darktable page lede image
darktable page lede image

Más Módulos

3.3.8. Más Módulos

Más módulos en el fondo del panel derecho, es utilizado para mostrar los módulos menos utilizados. Por defecto, solo los módulos estándar son mostrados al usuario, pero puede utilizar esta función para hacer que módulos extra sean visibles, o alternativamente esconder los módulos que no utiliza típicamente.

Cada módulo se muestra con pequeño icono al lado de su nombre. Al hacer click-izquierdo con su ratón, cambiará entre los estados visible, escondido o favorito. Los módulos favoritos son indicados por una estrella frente al icono, y además de aparecer en su propio grupo de módulos, también será visible en el grupo de módulos favoritos. Esta es una buena forma de acceder rápidamente a los módulos que utiliza frecuentemente. Los módulos visibles son indicados en la lista por un fondo en gris claro, mientras que los módulos que tienen un fondo gris oscuro no muestran ninguno de sus controles.

Hiding or un-hiding modules is not meant to be part of your daily workflow, you should only occasionally need to review the modules you typically use. However, you may store various settings at your choice as presets for later reuse.